¿Quienes Somos?

En Think Hub Smart estamos motivados por la pasión y nuestra actitud por innovar y mejorar el negocio de nuestros clientes:

Innovamos con talento y compromiso

Es la actitud fresca, alegre y comprometida que utiliza el ingenio y la creatividad de nuestro equipo para crear soluciones de tecnología que con nuestro talento mejoren el presente de nuestros clientes, así como la vida de las personas y nuestra sociedad.

Nuestra Visión

Ser líderes en el ecosistema peruano para el ámbito tecnológico y un referente internacional en soluciones y servicios de tecnología a través de la nube. Y queremos lograrlo con intensidad, desde nuestro querido Perú, con un equipo brillante, colaborando para clientes excelentes, y generando desarrollo para nuestro país, nuestros profesionales y nuestra empresa.

Nuestra Misión

Buscamos transformar digitalmente a medianas y grandes empresas acompañándolos con soluciones de inteligencia artificial, inteligencia de negocio, colaborativas y de productividad, basadas en la mejor tecnología, explotando completamente las capacidades de la nube. Nos entusiasma trabajar de forma innovadora, alegre y en equipo. Nos gusta innovar con talento.

Nuestros valores

Comprometidos con nuestros clientes

Nos impulsa la creatividad

Trabajamos en Equipo

Nos impulsa la pasión tecnológica

Nuestro Propósito

Crecer personal y profesionalmente, inspirar y ayudar a otros, transformar a nuestros clientes y crear valor para el mundo con experiencias innovadoras.