Llámanos hoy

Correo electrónico

Se lanza el preview de la solucion SAN en la nube a Microsoft Azure

El servicio Azure Elastic SAN basado en la nube es la mejor manera de cubrir las necesidades de almacenamiento de datos de su empresa. Con este robusto sistema, puede escalar en tamaño sin ninguna molestia o preocupación por el tiempo de inactividad, ya que ofrece un rápido aprovisionamiento y distribución geográfica para que todos los usuarios tengan garantizado un alto rendimiento de sus trabajos, ¡sin importar dónde se encuentren!

Microsoft ha ampliado su soporte de almacenamiento para que la solución SAN pueda incluir Azure Kubernetes Service (AKS), Microsoft Virtual Machines, aplicaciones nativas de la nube y dispositivos perimetrales a través de protocolos iSCSI de interfaz estándar de la industria. Esto amplía sus ofertas en términos de configuraciones de administración general a nivel de grupo,o de volumen, lo que facilitará a los clientes que buscan avanzar hacia esta tecnología o desean una salida fácil si ya no planeaban hacerlo pronto con versiones anteriores.

¡Migre sus datos al Elastic SAN y disfrute del performance como si fuera interno! La nube tiene toda esta potencia a un bajo costo sin necesidad de mantenimiento. Puede comprar capacidad o recursos explotables, lo que significa que obtiene más dinero al intercambiar documentos a los que se accede con frecuencia mientras deja información menos confidencial esperando para siempre porque ¿quién sabe qué podría suceder a continuación de todos modos?

Proteger sus datos críticos para el negocio es fácil con el almacenamiento con redundancia de zona (ZRS) y los almacenes redundantes locales. Con ZRS, obtenga replicación sincrónica en tres zonas de una región para protegerse contra archivos perdidos o inaccesibles en un servidor; LRS también proporciona una solución de failover automático para aplicaciones que requieren alta disponibilidad sin tener que configurar múltiples implementaciones de arreglos de discos SAN, así como implementar software de administración de políticas.