Tecnología

¡El mejor trabajo en equipo!

La nube brinda una base tecnológica ágil que posibilita el trabajo en equipo y la comunicación entre las personas de todo su negocio a través de su implementación. Brinda acceso desde cualquier lugar. Las tecnologías móviles y de nube permiten que su equipo obtenga la información, los archivos y las aplicaciones que necesitan estén donde estén.
Flexibilidad &
Agilidad

Que acompaña a su negocio en el desarrollo. La tecnología se adapta a necesidades particulares y cambiantes, maximizando sus inversiones actuales.

La Nube

Para cada realidad hay una opción de TI flexible:

IoT

¿Está haciendo el seguimiento con sus clientes una vez que se van de sus instalaciones? ¿Está monitoreando la condición de todos los dispositivos en la planta de trabajo? ¿Puede predecir interrupciones de los dispositivos incluso antes de que ocurran? ¿Tiene perspectivas del consumo de los dispositivos? ¿Sabe si los colaboradores están usando los dispositivos correctamente?

Protección contra
amenazas avanzadas
Los empleados valoran los entornos de trabajo flexibles que permiten la colaboración en tiempo real y el acceso remoto a toda la información requerida para realizar su trabajo. Y necesitan la tranquilidad de que sus datos empresariales estén protegidos adondequiera que vayan. Asimismo, mientras alienta nuevos estilos de trabajo, ¿cómo mantiene seguros sus datos propietarios y críticos fuera de la oficina? Ayude a sus colaboradores protegiendo los datos empresariales del acceso no autorizado y las amenazas modernas con el despliegue de Protección contra amenazas avanzadas en sus diferentes versiones.

Protección contra amenazas avanzadas de Azure (Azure ATP).

Detecte e investigue ataques avanzados tanto en entornos locales como en la nube.

Protección contra amenazas avanzadas de Office 365(Office 365 ATP).

Configuración, protección y detección de amenazas avanzadas en Office 365.

Protección contra amenazas avanzadas de Microsoft Defender (Defender ATP).

Ofrece protección preventiva, detección posterior a la vulneración e investigación y respuesta automática.

Licenciamiento

THS tiene un programa diseñado para poder simplificar la administración de software y los activos en la nube gestionando el ciclo integral de la vida del software.

Nos aseguramos de cuidar los intereses de nuestros clientes asegurando la mejor opción de adquisición de licencias de software, hasta la gestión de los activos, ayudando a la transformación tecnológica de nuestros clientes.