Llámanos hoy

Correo electrónico

Microsoft Viva – Mejorar la experiencia del empleado

Microsoft siempre está buscando formas de mejorar la experiencia de los empleados. Con Microsoft Viva, están trayendo herramientas para el compromiso de los empleados, el aprendizaje, el bienestar y el descubrimiento de conocimientos directamente en el flujo de trabajo de las personas.

Viva está diseñado para ayudar a los empleados a aprender, crecer y mejorar, con nuevas experiencias que se integran con las capacidades de productividad y colaboración de Microsoft 365 y Microsoft Teams.

Microsoft Viva se basa en el poder de Microsoft Teams y Microsoft 365 para unificar la experiencia de los empleados en cuatro áreas clave: compromiso, bienestar, aprendizaje y conocimiento, en una experiencia integrada que permite a las personas alcanzar lo mejor de si.

Áreas Claves

Compromiso: Microsoft Viva proporciona a los empleados la información que necesitan para mantenerse comprometidos en el trabajo. Con Viva Topics, los empleados pueden encontrar y seguir fácilmente los temas que les interesan, conectarse con expertos en esos temas y obtener actualizaciones en tiempo real de toda la empresa. Con Viva Insights, los empleados pueden recibir recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar su compromiso en el trabajo. Y con Viva Connections, los empleados pueden descubrir nuevas oportunidades para conectarse con otros en el trabajo.

Bienestar: Con Microsoft Viva, los empleados pueden administrar proactivamente su bienestar con información y recomendaciones personalizadas. Con Viva Insights, los empleados pueden recibir orientación sobre cómo mejorar sus hábitos de sueño, ejercicio y nutrición. Y con Viva Topics, los empleados pueden explorar contenido relevante sobre temas de bienestar como el manejo del estrés y el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Aprendizaje: los empleados pueden encontrar y acceder fácilmente al contenido de aprendizaje de toda la empresa con Microsoft Viva. Con Viva Topics, los empleados pueden explorar contenido relevante sobre temas de aprendizaje como el desarrollo del liderazgo y el crecimiento profesional. Y con Viva Learning, los empleados pueden obtener recomendaciones sobre contenido de aprendizaje basadas en su rol e intereses.

Conocimiento: los empleados pueden encontrar rápidamente el conocimiento que necesitan para hacer su trabajo con Microsoft Viva. Con Viva Topics, los empleados pueden explorar contenido relevante sobre políticas y procedimientos de la empresa. Y con Viva Search, los empleados pueden buscar respuestas entre personas, documentos y conversaciones, todo en un solo lugar.

En conclusión…

Microsoft Viva es una nueva plataforma de experiencia del empleado que trae herramientas para el compromiso de los empleados, el aprendizaje, el bienestar y el descubrimiento de conocimientos directamente en el flujo de trabajo de las personas. Esta es una iniciativa importante porque está diseñada para ayudar a los empleados a aprender, crecer y mejorar. Se trata de mejorar la experiencia de los empleados y ofrecer valor a las empresas a través de la innovación.