Llámanos hoy

Correo electrónico

La Inteligencia Artificial llegó a Microsoft Teams Premium para revolucionar las reuniones y mejorar la productividad 

Microsoft Teams Premium es una herramienta en línea que brinda una experiencia colaborativa completa con la última tecnología en inteligencia artificial (IA) para mejorar la productividad de las reuniones.

Microsoft Teams Premium es una herramienta en línea que brinda una experiencia colaborativa completa con la última tecnología en inteligencia artificial (IA) para mejorar la productividad de las reuniones. Con más de 400 nuevas funcionalidades, mejoras agregadas y muchas más por venir en 2023, los usuarios pueden contar con innovación continua para mejorar conexiones y fomentar la colaboración.  

Con el resumen inteligente en Teams Premium, obtendrá notas de reuniones generadas automáticamente, tareas recomendadas y puntos destacados personalizados para ayudarlo a obtener la información más importante para usted, incluso si no pudo asistir a la reunión. 

Además, la Inteligencia Artificial ayuda a resolver algunos de los mayores desafíos de colaboración, como trabajar con personas que hablan diferentes idiomas, ya que con las traducciones en vivo (para subtítulos) disponibles en Teams Premium, obtiene traducciones en tiempo real impulsadas por IA de 40 idiomas. Los participantes en la reunión pueden leer los subtítulos en su propio idioma, ahorrando dinero y haciendo que las reuniones sean más productivas y sencillas. Solo el organizador de la reunión necesita tener Teams Premium para que todos los asistentes disfruten de las traducciones en vivo. 

Ventajas de Microsoft Teams Premium

Las principales ventajas que encontramos en la versión Premium de Teams, sumando a las anteriores mencionadas, incluyen: 

Recapitulaión Inteligente: Teams Premium genera automáticamente notas de reunión y puntos destacados personalizados para ayudar a obtener la información más importante. 

División de secciones de reuniones: La función de recapitulación inteligente divide las reuniones en secciones fáciles organizadas mediante capítulos generados por Inteligencia Artificial. 

Marcadores: Los marcadores personales en la grabación de la reunión permiten rápidamente ver cuándo se unió, salió de la reunión o cuando lo mencionaron. 

Protección: Teams Premium protege la privacidad y la seguridad de los datos de usuario con una protección cifrada de extremo a extremo. 

Conclusiones

Microsoft Teams Premium ofrece la posibilidad de consolidar los productos de software con la Inteligencia Artificial para reducir costos y aumentar la productividad. Con el nuevo resumen inteligente, las traducciones en vivo y más, Teams Premium ayuda a hacer más con menos.