Llámanos hoy

Correo electrónico

Las Actualizaciones en el Administrador de Contraseñas de Microsoft Edge

Microsoft Edge, el navegador web de Microsoft, está pasando por mejoras significativas en su administrador de contraseñas para optimizar la experiencia del usuario. Las actualizaciones destacadas incluyen:

– Rediseño del Administrador de Contraseñas: Migración del administrador de contraseñas a la sección Wallet, que presentará nuevas funcionalidades.
– Categorización de Contraseñas: Los usuarios podrán clasificar contraseñas en categorías como negocios, correo electrónico, entretenimiento, y más. Esto facilitará una organización más intuitiva.
– Notas Personalizadas: Se añadirá la opción de agregar notas a las contraseñas, brindando una mayor personalización. Aunque aún no está disponible en la versión canary, se espera que sea una adición valiosa.

Es crucial mencionar que estas características pueden estar en proceso de despliegue y no ser accesibles para todos inmediatamente. Sin embargo, reflejan el compromiso de Edge con la comodidad y seguridad de sus usuarios. Con estas mejoras, se anticipan futuras actualizaciones que optimizarán aún más la navegación y seguridad en línea.